Productos
BODY ELIXIR ANTICELULITICO
El Body Elixir Anticelulítico actúa sobre las zonas con exceso de adiposidad localizada, especialmente en muslos, caderas, abdomen y glúteos y combate el aspecto de la “piel de naranja” de forma natural. Su textura de seda permite una fácil extensión sobre la piel, asimismo consigue una rápida penetración y hidratación aportando tonificación.
La combinación de sus aceites esenciales como el Limón, Enebro, Ciprés y Romero actúa como un anticelulítico natural. Body Elixir Anticelulítico también aporta hidratación, es suavizante y dermoprotector.
Un aliado indispensable en los tratamientos anticelulíticos.
Precauciones
Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz directa.* Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no
afectan en absoluto a su calidad.
Modo de Uso
Para preparar la piel: tomar una ducha con el Gel de Baño Body Sculptor de Alqvimia. Después aplica la emulsión en las zonas de interés mediante movimientos circulares hasta su completa absorción. Recomendamos su uso a diario, por la mañana, después del baño o ducha con la piel limpia y ligeramente humedecida. Experimentarás cómo tu piel permanece agradablemente perfumada durante toda la jornada. Para un tratamiento perfecto recomendamos utilizar la emulsión Body Elixir Anticelulítico por la mañana y el Aceite Corporal Body anticelulítico por la noche,tras la aplicación del tónico corporal Alcohol de Romero o Agua de la Reina de Hungría.
Para potenciar aún más su eficacia, aconsejamos complementar el tratamiento con las Perlas Nutricosmética Body Sculptor y acudir a tu centro Alqvimia Store & Spa más cercano para recibir tratamientos especializados de las manos de nuestras profesionales.