dermapen

Este tratamiento podríamos decir que es una fusión entre un peeling y una mesoterapia convencional.

Se trata de un dispositivo de micropunción, conocido como Dermarroller o Dermapen, que induce a la regeneración y el rejuvenecimiento de la piel.

Utiliza un cabezal desechable con agujas de acero inoxidable. Las agujas perforan la piel, abriendo microcanales que facilitan la absorción de los activos concentrados de ácido hialurónico, vitaminas o compuestos regeneradores.

La técnica de micropunción produce una agresión controlada de la piel, dando lugar a una reacción inflamatoria y a la liberación de factores de crecimiento, que estimulan la multiplicación de los fibroblastos en la dermis. Como consecuencia, se produce un incremento en la producción de elastina y colágeno, aumentando la densidad y la firmeza de la piel.

Esta técnica también es empleada en el tratamiento de cicatrices de acné, reduce el tamaño de los poros y atenúa las arrugas.

PRECIO una sesión: 65€

Pautas después de una sesión de Dermapen:

• Evitar la exposición al sol durante los 10 días siguientes.

• No aplicar fotoprotectores ni maquillaje hasta 12 horas después ya que los canales abiertos en la piel, permanecerán abiertos unas horas después. Tampoco aplicar tónicos con alcohol durante la primera semana.

• Los primeros tres días la piel estará seca y tensa. Aparecerá un eritema cuya intensidad dependerá de la agresividad del tratamiento. También puede aparecer inflamación y tonalidad rosada similar a una quemadura solar en la piel. Al tercer día disminuyen los efectos secundarios.

A pesar de lo que pueda parecer, es una técnica prácticamente indolora variando la intensidad de molestia en relación a la profundidad a la que se trabaje, desde 0,25 hasta 2,5 mm.

La sesión incluye además una higiene facial completa y mascarilla específica según el tipo de piel.

 

telefonos clinica

Deseo:

encontrarnos