Técnica no quirúrgica contra la sudoración.

 

Precio por tratamiento  495€*

*(Tratamiento axilar o en palmas de las manos. Incluye dos viales de botox)


HIPERHIDROSISLa hiperhidrosis es una afección en la que la persona que lo sufre, suda demasiado y de forma impredecible. Independientemente de si la temperatura es fresca o incluso cuando está en reposo.


Aproximadamente, entre el 2% y el 3% de la población padece hiperhidrosis y casi la mitad de los casos, tienen un componente hereditario.


La hiperhidrosis puede interferir en las relaciones sociales y laborales del paciente, resultando un problema que puede generar estrés y ansiedad, acomplejando a quien lo padece. Los afectados, pueden incluso, llegar a limitar sus comportamientos evitando situaciones que conlleven contacto físico como saludar con un apretón de manos o limitar sus movimientos de brazos para disimular la sudoración axilar.


La TOXINA BOTULINICA (conocida como botox)  es un tratamiento eficaz para corregir la hiperhidrosis. Con la infiltración del botox, logramos reducir el exceso de sudoración en zonas localizadas del cuerpo (axilas o palmas de manos).


¿Cómo actúa?


La infiltración de la toxina, bloquea la conducción nerviosa y reduce la actividad de las glándulas sudoríparas. Esta sustancia también tiene otras aplicaciones desde hace años, en enfermedades neurológicas y en oftalmología para la corrección del estrabismo por ejemplo.


¿Resulta doloroso?


Realizar esta técnica en axilas, no resulta doloroso. Sí lo es, en cambio, en las palmas de las manos, por lo que se infiltra anestesia regional mediante bloqueo anestésico. En algunas consultas, este tratamiento no se realiza en las palmas de las manos, precisamente por la necesidad de este bloqueo de anestesia.


El  Dr. Jiménez, podrá realizar el tratamiento sin que sea traumático para ningún paciente debido a su amplia experiencia en Cirugía de la mano.


¿Cuánto dura?


La duración varía entre los 6 y los 8 meses. Una vez finalizado el efecto, se puede repetir el tratamiento siempre que se desee.

contacte

Deseo:

encontrarnos