Optimización del resultado.

Con cada sesión contratada, se incluyen dos sesiones de mesoterápia capilar PRP (plasma rico en plaquetas). Las microinyecciones de plasma en el cuero cabelludo, tanto en la zona receptora como en la donate,aceleran el proceso de cicatrización. Así mismo, también conseguimos estimular la regeneración y vascularización de los tejidos en la zona receptora, y por tanto, aumentará la supervivencia  de los injertos.

Nos rodeamos del mejor equipo técnico para que en unas seis horas, esté finalizada la sesión.

El seguimiento post-operatorio es de un año completo.

Precio final: 4800€

Promoción: 3950€*  1 SESIÓN (oferta válida hasta 31/08/18)

*Incluye IVA, quirófano, implante capilar hasta 2500 unidades foliculares(unos 5.500 pelos), curas y revisiones posteriores.


injerto-capilar

Técnica FUE

La extracción de unidades foliculares es un método de trasplante de cabello a través del cual se trasplantan folículos pilosos individuales a una zona debilitada o calva desde el área donante, un área con crecimiento capilar más denso ubicada generalmente en la parte posterior o lateral de la cabeza, utilizando micropunciones para extraer los folículos individuales.

La restauración de cabello FUE le brinda a nuestros pacientes resultados permanentes y de apariencia natural, que no se logran con otros métodos.

Puesto que la forma de cada cabeza es única, en Clínicas Dr. Jiménez no se siguen patrones predeterminados sino que el cirujano te distribuirá los folículos realizando un diseño personalizados según tus necesidades y tus gustos.


Los trasplantes de cabello FUE ofrecen los mejores resultados si:

•    Deseas mantener el cabello muy corto. El trasplante de cabello FUE no deja cicatrices.
•    No tuviste una recuperación total después de otros procedimientos y deseas disimular las cicatrices y lograr distintos resultados.
•    Tienes el cuero cabelludo duro, por lo que no eres un buen candidato para FUSS ni otros métodos convencionales.

Las ventajas de este método son:

•    No te dejará con cualquier cicatriz lineal en la parte posterior de la cabeza - y puedes llevar el pelo corto.
•    El procedimiento FUE se realiza bajo anestesia local
•    No usamos ningún bisturí y no se requieren puntos.
•    Utilizamos los mejores instrumentos, resultando en como mínimo trauma en el cuero cabelludo como sea posible.
•    Los resultados se ven naturales, con el embalaje más denso - el pelo se implanta en la dirección que coincide con el crecimiento de tu pelo, y porque seleccionamos folículos sanos, el área tratada se verá densamente lleno.
•    Recuperación más rápida

 

telefonos clinica

Deseo:

encontrarnos