Cirugía y Medicina Estética masculina.


especial hombresA lo largo de nuestra página web, encontrarás infinidad de tratamientos quirúrgicos y médicos, dirigidos tanto a nuestras pacientes femeninas como  a nuestros pacientes masculinos.


Debido a que tradicionalmente, los cuidados estéticos en Cirugía plástica y Medicina estética han ido dirigidos mayoritariamente al público femenino, es posible que algunos de vosotros os sintáis perdidos en relación a algunos de esos tratamientos.


Es por eso, que queremos hacer un pequeño repaso a todos los tratamientos dirigidos a los hombres, ya sea de forma exclusiva, o ya sea  aquellos que son comunes entre hombres y mujeres.


 Cada uno de los tratamientos aquí nombrados, están más extensamente explicados en su apartado específico pero queremos que os sirva de guía y resumen de todas las posibilidades que los hombres, cada vez más preocupados por su aspecto físico, tienen a su disposición.

 

TRATAMIENTOS QUIRÚRGICOS


Cualquiera de las cirugías faciales realizadas por el Dr. Jiménez están dirigidas igualmente a hombres y mujeres. Ya sean de rejuvenecimiento, como la cirugía de párpados o bolsas o el lifting facial así como la cirugía de nariz o de orejas. Igual ocurre con las cirugías del contorno corporal como liposucción, abdominoplastia o aumento de glúteos.


En cambio, cada vez hay un mayor número de cirugías dirigidas exclusivamente al  género masculino y destinadas a que el hombre recupere su autoestima, la confianza en sí mismo o supere determinados complejos que puede arrastrar durante mucho tiempo.


definicion corporalEjemplo de ello es la cirugía masculina de reducción de mamas, GINECOMASTIA, que podrás encontrar en la pestaña de “cirugía mamaria”.

En este mismo apartado, también se sitúa otra cirugía mamaria exclusivamente masculina, es “el AUMENTO DE PECTORALES CON PRÓTESIS”. Cada vez con mayor auge entre los hombres, la zona pectoral adquiere protagonismo en Cirugía Estética, ya sea con implantes o bien con lipotransferencia (ver “LIPOSUCCIÓN CON DEFINICIÓN ABDOMINAL Y AUMENTO DE PECTORALES CON LIPOTRANSFERENCIA " Definición Corporal).


Otra intervención estética con muchos adeptos desde hace tiempo, es la liposucción o también llamada lipoescultura.

Aquí merece mención especial, ya que en el caso de los pacientes hombres, podemos realizar la liposucción con definición de la musculatura abdominal e incluso utilizar la grasa extraída para el aumento de los pectorales con lipotransferencia, nombrada anteriormente. De esta forma obtendremos una imagen más atlética, acentuando el deseado “six-pack”. (ver  de nuevo “LIPOSUCCIÓN CON DEFINICIÓN ABDOMINAL Y AUMENTO DE PECTORALES CON LIPOTRANSFERENCIA" Definición Corporal).


Entre las intervenciones que más aumento de pacientes  han obtenido en los últimos años, se encuentran aquellas destinadas a mejorar la zona íntima masculina. Ya sea para engrosar o alargar el pene o ambas cosas a la vez. El ENGROSAMIENTO Y ALARGAMIENTO DE PENE, podrás encontrarlo en la pestaña de “cirugía íntima”.


Por último, no podemos olvidar, el tratamiento que se está convirtiendo en el que más adeptos suma entre los hombres de entre 25 y 55 años que sufren pérdida de cabello. El INJERTO CAPILAR, en sus dos modalidades (técnica FUE y FUSS), es un tratamiento indicado para hombres de cualquier edad que quieren volver a recuperar el cabello en las zonas donde sufren alopecia. Realmente efectivo, supone un gran rejuvenecimiento para aquellos pacientes que se ven afectados por la pérdida de su cabello.

TRATAMIENTOS MÉDICOS


Cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial ya sea a base de ácido hialurónico, como bótox, hilos tensores, Radiesse o mesoterapias,  va igualmente destinado a hombres y mujeres, consiguiendo la misma efectividad y durabilidad en el tiempo. Ver pestaña “medicina estética facial”.


estimulate manAhora bien,hay que tener en cuenta que los rasgos masculinos se tratan de forma distinta a los femeninos y que se trata de rejuvenecer o aportar masculinidad al rostro del paciente hombre, siendo muy conscientes de que los rasgos a potenciar son distintos a los de las pacientes femeninas.


Por último recordar, que existen tratamientos no quirúrgicos para tratar la zona íntima masculina, entre los  más solicitados el engrosamiento del glande, altamente satisfactorios entre nuestros pacientes  y que podréis ver de forma más extensa en la pestaña “Medicina Estética, zona íntima”.

telefonos clinica

Deseo:

encontrarnos