Definición de la silueta y realzado de tus curvas. 

Precio final: 3990€

(*incluye IVA, noche de ingreso, quirófano, anestesista, curas y revisiones posteriores)

 

aumento-gluteosEste procedimiento consiste en extraer grasa de diversas zonas donde existen excedentes para colocarla en zonas donde hay deficiencia siendo muy común utilizarla para dar un realce definitivo a los glúteos.  
Las cicatrices no son visibles ya que son muy pequeñas (0.5 cm.) y se colocan estratégicamente en sitios donde no se ven.
Los resultados no se ven inmediatamente, solo hay que esperar de 2 a 3 semanas para que se borren los hematomas y edema (hinchazón), que se puede presentar después de la lipotransferencia. El resultado final se observa a los 6 meses, cuando se reabsorbe 30-40% de la grasa, por ello, inicialmente se introduce más cantidad de grasa teniendo en ciuenta la cantidad de grasa que se reabsorberá.
Para volver a realizar tus actividades normales solo se necesitan de 1 a 2 semanas. 

¿Cómo sé si soy candidata para la infiltración de grasa? Si tienes algún excedente de grasa en alguna zona de tu cuerpo, quieres mejorar el contorno de tus glúteos y te encuentras en buen estado de salud seguramente eres una excelente candidata.

¿Qué cambios produce un aumento de glúteos por Lipotransferencia?

Las inyecciones de grasa tienen más durabilidad en los glúteos que en otras zonas del cuerpo, ya que las características naturales de los glúteos los hacen muy aptos para acumular tejido adiposo.

Modela las formas corporales.

Los glúteos no sólo se destacarán más por el aumento de volumen, sino también en el balance con las zonas vecinas, que se reducen durante la recolección de grasa para transferir.

Se pueden logran glúteos atractivos, juveniles y contorneados.

 

 

telefonos clinica

Deseo:

encontrarnos