Acaba con tu complejo con Cirugía ambulatoria mínimamente invasiva.

 

PRECIO:1890€* (solo hasta el 31/12/17)

(*incluye IVA, quirófano, vendaje específico, curas y revisiones posteriores)

  

otoplastiaLas orejas en asa o de soplillo, son una de las causas estéticas que originan mayores complejos.

La cirugía de orejas u otoplastia es una sencilla intervención que remodela o reduce el tamaño de las orejas, logrando una correcta simetría de las mismas, en consonancia con el rostro. El Dr Jiménez la realiza utilizando una cirugía mínimamente invasiva, donde la incisión es prácticamente imperceptible y siempre en la cara posterior de la oreja. Es posible en esta misma intervención corregir otras deformidades como la oreja en copa o constreñida (alteración en el cartílago hélix), oreja de Stahl (oreja con forma apuntada), incluso reducir el tamaño de los lóbulos.

Se realiza con anestesia local más sedación. De esta forma, la recuperación es muy rápida, pudiendose incorporar a las actividades cotidianas en una semana.

Otra intervención frecuentemente realizada es la de lóbulos rasgados. Este problema ocurre en mujeres que suelen usar pendientes pesados, donde al final el agujero del mismo se hace más grande o incluso se abre del todo. En estos casos se realiza una sencilla intervención con anestesia local donde se escinde la piel del orificio agrandado y se cierra con puntos reabsorbibles, por lo que no es preciso retirarlos luego.

Precio corrección lóbulos rasgados 390€

 

telefonos clinica

Deseo:

encontrarnos