clinica estetica murcia 12A primeros del mes de Abril, en Clínica Dr. Jiménez en Murcia, hemos inaugurado nuevas instalaciones en la Avda. de los Pinos 13 (junto al Zig zag). Nuestro objetivo principal a la hora de apostar por este cambio, es ofrecer a nuestros pacientes, un servicio con la máxima calidad y comodidad.


La nueva clínica, muy luminosa y amplia, se adapta a las necesidades de nuestros pacientes, quienes podrán disfrutar de la mejor atención y confort en su visita a la clínica. Un mayor número de salas de tratamientos, nueva aparatología y un diseño moderno y acogedor, pensado para ofrecer a nuestros pacientes la mejor experiencia cuando vengan a visitarnos.


Es importante destacar también el fácil acceso a través de la Autovía (Salida Juan Carlos I) y la facilidad a la hora de aparcar, ya que nos encontramos a cinco minutos caminando desde el centro comercial Carrefour, que dispone de parking gratuito y a la misma distancia del centro comercial Zigzag cuyo parking tiene un coste de 0,02€ el minuto.


Os dejamos algunas fotografías que queremos compartir con vosotros y os esperamos muy pronto a todos en Clínica Dr. Jiménez.

 

telefonos clinica

Deseo:

encontrarnos