plasma rico en plaquetas mesoterapia murcia¿Tratamiento solo apto para vampiros?

Lifting Vampírico. Así es como los americanos empezaron a llamar al tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), cuando esta técnica empezó a aplicarse en el campo de la estética.

 

 

Se trata de la extracción de sangre del propio paciente para proceder a su posterior centrifugado y de esta manera obtener los factores de crecimiento para infiltrarlos en la cara, cuello, escote o zona capilar.

Es un tratamiento anti edad de vanguardia que está basado en la bio-estimulación de la producción de colágeno y elastina, combatiendo así el envejecimiento. La mesoterapia de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), no tiene riesgo de alergias ni rechazo ya que es un procedimiento autólogo (utilizamos para la infiltración el plasma del propio paciente).

Desde la primera sesión, notaremos como mejora la calidad de nuestra piel aunque por supuesto, a medida que vayamos realizando más sesiones, el cambio será más apreciable. Recuperaremos la elasticidad, tersura y luminosidad de la piel.

Como tratamiento ideal, haremos tres sesiones espaciadas entre tres semanas y un mes cada una. Después, si es necesario, una de mantenimiento a los seis meses.

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas que te ofrecemos en Clínica Dr. Jiménez, consiste en enriquecer las infiltraciones de Plasma con Silicio orgánico, uno de los componentes reafirmantes que mejor combate la flacidez actualmente. Es una combinación que potencia los resultados, ya que la piel tiene una estructura del tipo “ladrillo-cemento”. Si el colágeno son los ladrillos, el silicio es el cemento que hace que éste se fije.

Además, te garantizamos el infiltrado mínimo de 5ml de plasma enriquecido y puedes decidir si quieres trabajar solo rostro o si quieres combinarlo con cuello, escote y manos sin coste adicional.

telefonos clinica

Deseo:

encontrarnos