entrevista salud21 junioJosé María Jiménez es cirujano plástico (nº de colegiado 181603051) y director de la clí nica de cirugía plástica y esté tica Dr. Jiménez.

 

 

¿La cirugía plástica es accesible solo para unos pocos pacientes?

Para nosotros es fundamen tal ofrecer a nuestros pacientes sólo productos de alta calidad en unas instalaciones inme jorables, pero sin olvidar que pueden ser accesibles para la mayoría. Por eso, ofrecemos precios muy competitivos.

¿Cuál es la filosofía que defi ne a su clínica de estética?

La calidad y la transparencia son nuestra filosofía de trabajo. El paciente debe ser informado con total honestidad sobre las ventajas y desventajas de los tratamientos que ofrecemos. Es fundamental trabajar con las mejores marcas a nivel mun dial, así como realizar las in tervenciones en los hospitales mejor preparados de la Región y con la tecnología más avanza da. Nuestros pacientes tienen la tranquilidad de estar rodeados de un gran equipo profesional que trabaja para el hospital HLA La Vega, donde la prioridad es la salud del paciente.

¿Qué tratamientos ofrecen y cuáles son más demandados?

Existe un amplio abanico de tratamientos que es difícil resumir, pero se podría decir que a la cabeza se posiciona la aparatología médica, ya que en la mayoría de los casos podemos evitar la cirugía gracias a la tecnología tan novedosa que surge continuamente en este sector. Acabar con la grasa localizada, la celulitis y la flacidez es posible gracias a la tecnología de nuestra clínica. En cuanto a lo más demandado, cada vez se requieren más tratamientos de rejuvenecimiento facial tanto en hombres como en mujeres. El bótox, el ácido hialurónico y mesoterapias de vitaminas son imprescindibles para devolver a la piel elasticidad. Acabar con los michelines es también uno de los tratamientos más solicitados. Ofrecemos diferentes paquetes personalizados para la puesta a punto del verano. Respecto a las cirugías, el aumento de pecho y la rinoplastia (cirugía de nariz) siguen siendo las más demandadas.

¿Qué diferencia existe entre la cirugía estética que se realizaban antes y ahora?

La cirugía estética está en constante evolución y en la medida de lo posible tratamos que sea menos agresiva que años atrás. Ahora los postoperatorios son más cortos, menos dolorosos y la incorporación a la vida cotidiana es más rápida.

 

contacte

Deseo:

encontrarnos